Ministerio Centro de Evangelismo " Cuerpo de Cristo"

Ministerio Centro de Evangelismo

sábado, 5 de abril de 2014

"Tened Fe en Dios"


Mateo 11: "Respondió Jesús, les DIJO: tened Fe en Dios"

Una amable reprensión a Nosotros Como Cristianos de Hoy en Día, por nuestra falta de fe en el Poder de su palabra. Sabes este tipo de fe en sí se cree en la verdad revelada por Dios, Su Poder y Buscar haciendo su Voluntad, Jesucristo, nos anima a que perseveramos a Buscar la Fe en Dios, como esta Escrito, "Nuestra fe agrada a Dios." Jesús nos enseño estando en la Tierra, hizo manifestaciones por medio de él en sus obras, podemos ver y leer en Juan 14:11-12, Qué Dice también "El Que en mi cree, las Obras Que Yo hago, él los hará también, y aun mayores hará, porque yo voy al Padre ".
Nuestra fe, es parte de un Cristiano maduro, PORQUE Pablo en sus Epístolas, escrita en la Biblia, nos anima a que perseveremos a ser un Cristiano maduro, Mejor DICHO Que busquemos en agradar a Dios, en Nuestra Fe, Esperanza y Amor, pero ÚLTIMO Mayor Que Nuestra Esperanza y Fe , primeramente del quiero decirles Que la Fe, es la Certeza de Lo Que Espera, de la Convicción Que No Se ve. Esperanza es tener Confianza en lo que se Espera y Amor es sufrido, es dar Todo a nuestro prójimo, Pero nuestro Amor HACIA las personas por hacer el bien, Mas que Todo en primer Lugar, Amar a Dios, Este Es Un paso en la Cual Nosotros Avanzamos Nuestra fe a Dios, MIENTRAS Más Crezca Nuestro Amor, Cuanto Más tratemos de obedecer SUS mandamientos Que nos enseño Nuestro Señor Jesucristo, tendremos La Oportunidad de agradar y Temer a Dios, PORQUE Escrito está en Salmos 112:1-3 "Bienaventurado el hombre Que teme a Jehová, y en sus Información mandamientos sí deleita de Gran Manera; Su simiente Sera Poderosa en la tierra; la Generación de los sueros rectos bendita; Bienes y Riquezas heno en su Casa;. y Su justicia permanece Para Siempre " 
Dios Tiene Grandes Cosas Para Ti, Muchas Veces no sabemos aprovecharlo y dejamos Que pasen los Días y del nuestro de caminos, los Actos Que vamos sembrando, lo cosechamos A Veces estafa dobleces, Llegando a culpar al resto porción las Circunstancias Que nos pasa, cegando nuestra vida, PORQUE ESTA Escrito "la paga de Pecado es muerte", Esto Es Que nos separa de Dios, Pecados Nuestros, Las Cosas malas Que Sembramos y ESO Llega mucha Veces tomas una Decisiones Difíciles, Pero Hoy quiero del Animarte una cola ESTO Cambie, ESTA TODO PORQUE en ti, solo párr Llegar a reconciliarnos Con Dios, solo debemos HACER Lo Que this Escrito "Si confesares Con Tu boca Que Jesús Es El Señor y Creyeres en Tu Corazón Que Dios lo levanto de Entre los muertos, serás salvo. PORQUE del Corazón sí cree párr justicia y de la boca sí confiesa párr Salvación ". no está en Romanos 10:09 y10.    
Haces Una Pequeña Oración, Recibiendo un Cristo como tu Salvador, però lo haces de Fe, tu vida empezara un CAMBIO ver, Pero ESTO Depende de USTED.
Amén!!!!           

No hay comentarios:

Publicar un comentario