Ministerio Centro de Evangelismo " Cuerpo de Cristo"

Ministerio Centro de Evangelismo

Mi Padre Celestial te Dice Hoy

Si has llegado a esta pagina no ha sido pura coincidencia.
 
Ministerio de Evangelismo Cuerpo de Cristo.
 
Cuando observas lo que a diario acontece en el mundo, te preguntas porque de todas las cosas; te puedo confirmar que todas las profecías bíblicas están cumpliéndose al pie de la letra.
Cristo dijo el cielo y tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran
Mateo 24/35
Los terremotos suceden con mayor frecuencia, el número de huracanes, tifones y tsunamis aumenta cada año,  la maldad se extiende en la sociedad, la rebelión crece cada día, las guerras y rumores de guerras se acrecientan, el hambre es mayor en muchos países, la crisis financiera sacude al mundo entero; el engaño, la mentira, la inseguridad y el  miedo aumentan.
La gente de clase media busca desesperadamente la respuesta a estos problemas en: la brujería, la hechicería, la adivinación, el ocultismo, la magia, la yoga, el hipnotismo, el tarot, la telepatía, la santería, el budo, la astrología, el horóscopo, la psicología, la levitación, la metafísica, la reencarnación, la acupuntura, proyección astral, el budismo, Islamismo, hinduismo, hare krishna, rosa cruz, religiones, santos, vírgenes, imágenes de madera etc.
 La clase social alta encuentra la solución en la fama, el poder y la gloria que les da prestigio y posición social.
La clase social considerada pobre encuentra la solución a sus problemas en las drogas, el alcoholismo y el cigarrillo sin considerar algunos factores que predominan los principios morales en la razón social que cada individuo se encuentra en; la familia, la educación, la política y la economía.
Todas estas son fuentes de poder erróneas y quienes la practican terminan destruidos; porque escrito esta .
Galatas 5/19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Mi Padre Celestial, te invita hoy a que en Nombre de Jesucristo te Arrepientas y entregas tu vida a Cristo y tu Nombre sea escrito en el libro de la vida, tal como escrito esta en la Biblia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario