Ministerio Centro de Evangelismo " Cuerpo de Cristo"

Ministerio Centro de Evangelismo

sábado, 28 de diciembre de 2013

DIOS TE LLAMA!!!!!


Estamos cerca de un nuevo año, pero siempre nos preguntamos ¿como será para mi este año que viene?, son muchos que sean han preguntado, yo fui uno de esos que siempre me preguntaba, porque no conocía la verdad, pero una vez me acerque a un Misionero que predicaba la Palabra de Dios, que predicaba lo Jesucristo hizo cuando vino a la tierra en persona, lo que él hizo por nosotros, siendo nosotros pecadores, quizás ese día no entendí del todo, pero la Palabra de Dios quedo en mí.
Al pasar los días y se acercaba el que todos celebramos el Año Nuevo, vino la pregunta y empece a recordar lo que ese misionero predico, lo decía: 
Dios creo los Cielos y la Tierra, Escrito esta en Génesis 1:1 por lo tanto él creo los Cielos y la Tierra, asimismo somos Creador de él, somos hechos semejanza a él, su gran Amor hacia nosotros nos dice en Juan 3:16 "Por que de tal manera Dios amo al mundo que a dado a su Hijo Unigénito, para que todos aquel que en él cree no se pierda más tenga Vida Eterna", Hoy andamos perdidos, dudando como nos ira en próximo año, pero la Palabra de Dios dice para todos aquel que en él no se pierda, no perdernos al contrario tener vida eterna y en abundancia, pero que hacemos todo lo contrario eso me paso a mi, andaba sin dirección, me preguntaba porque, la respuesta era simple, porque yo andaba en pecado, la Palabra de Dios dice en Romanos 3:23 "Por cuanto han pecado están destituido de la Gloria de Dios", no tenemos fortalezas, falta de animo, también dice la Palabra de Dios en Romanos 6:23 "La paga de pecado es Muerte" andamos con problemas, enfermedades y otras dolencias, porque sencillamente no tenemos comunión con Dios, la comunicación con Dios esta muerta, pero entendí algo, que si Dios envío a su Hijo Jesucristo para que nosotros seamos salvos, la Palabra de Dios dice en Romanos 5:8 "Más Dios muestra su amor hacia nosotros, que aun siendo pecadores Jesucristo su hijo murió por nosotros", increíble lo que Dios hizo por nosotros, nos da una oportunidad para gozar de esta Libertad, de esta Vida eterna, porque la Palabra de Dios dice en Hechos 4:12 "Y no hay en ninguno salvación, porque no hay nombre bajo los Cielos dado algún hombre para que nosotros seamos salvos", solo en Jesucristo, solo en él tenemos salvación, solo debemos reconocer que en él hay salvación, acá viene algo que tu puedes ser Salvo así como paso en mi vida, la Palabra de Dios dice en Romanos 10: 9 y 10 "Si confesares que Jesucristo es él Señor y Creyeres en tu corazón que Dios lo levanto de entre los muertos, serás Salvo, porque del corazón se cree para Justicia y de la boca de confiesa para Salvación", lo único reconocer que hemos pecado y recibir a Cristo como tu salvador creyendo en tu corazón y confesar de tu boca.
Te invito a que repitas estas pequeña oración, pero hacerle de corazón creyéndolo y mucha fe: 
"Señor Jesucristo me acerco a ti con este corazón contrito y humillado ante ti, para confesar que he pecado contra ti, contra el cielo y la tierra, creo en ti como mi Señor, te recibo como mi Salvador, limpia mis pecados con la Sangre que derramaste en la Cruz del Calvario, escriba mi nombre en el Libro de la Vida te lo pido en tu santo Amén!!!!".
Si has hecho esta Oración, escribanos a esta para Orar por ti, y en transcurso del de la semana enviarte material para edificar tu vida.
Gracias que Dios bendiga tu vida.
Atentamente,

Luis Alberto Vásquez Ugalde
Líder del Ministerio Centro de Evangelismo "Cuerpo de Cristo"    
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario