Ministerio Centro de Evangelismo " Cuerpo de Cristo"

Ministerio Centro de Evangelismo

domingo, 25 de noviembre de 2012

ESTANDO CON DIOS



Las muchas dificultades, que hoy existen, son por la venida de Cristo ya esta muy pronto, por eso vemos o somos oidores de muchos sismos, temblores, desastres, enfermedades, que sólo Dios sabe que es lo que pasa realmente, sólo él es dueño de todo y del tiempo, ahora es nuestro deber como hijo de buscar más a Dios, a nuestro Padre Celestial.
Siempre me encuentro con personas que tienen muchas aflicciones para estar en Paz con ellos mismos y con su propia familia, muchas veces son consecuencia del pecado que no puede ver la luz, muchas enfermedades, pero te digo a ti, que Jesús ya vencio todo cuando el murio y la sangre que derramo nos limpio de toda enfermedad, te digo a Usted, por que te preocupas tanto si nuestro Dios ya nos sano, ahora somos libre por su misericordia, por la Biblia dice "Por de tal manera Dios amo al mundo, a dado a su Hijo Unigenito, para que todo que en él creen, no se pierda, más tenga Vida Eterna, porque él no vino a condenar al mundo, sino para que el mundo sea Salvo por medio de él", es una gran promesa, por que no tomamos y empezamos a creerle, te invito a ti, que en este momento tienes muchas difilcutades, todo lo que te empeñas a hacer no te sale bien, pero te digo que la Biblia dice "Por cuanto todos pecaron están destituidos de la Gloria de Dios", los que no están con Dios andan pérdidos, por la Palabra de Dios en Romanos 6:23 "La paga del pecado es muerte", Usted Dios te dice que quiere salvarte solo debes creerle, tomar en serio su camino, para que todo te salga bien, solo es Recibir a Cristo y obedecer su Palabra, por que escrito esta y dice "Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hijos de Dios", eso te dice Dios, una vez que Usted recibes a Cristo y reconoces que él murio por tí, tu pasas hacer Hijo de Dios, increible, no importa tu pasado, no importa lo que has hecho, y te dice escrito esta en Apocalipsis 6:20 "He auí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo", te dice Dios a ti, pero te preguntarás ¿pero yo he pecado mucho? Dios te dice en Isaias 44:22 "Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí", es su Palabra y lo que está escrito no vuelve vacia porque salio con propósito, Dios te llama a Usted, no temas, él te ama, y te dice en Deuteronomio 10:13 "que guardes los mandamientos de jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas Prosperidad" hoy Dios te llama, abralé tu Corazón y reciba a Cristo como Salvador, sólo repita conmigo esta pequeña oración "Eterno Dios, reconozco, humildemente que tú eres Dios, confieso que mi vida de pecado te he ofendido continuamente, que soy culpable de hacer lo malo, que mis pecados me han separado de tí, y que no hay en mi nada que me recomiende delante de tí. Creo firmemente que diste tu vida en la cruz por mis pecados, padeciendo por ellos en tu propia carne y sufriendo en mi lugar la condenación que ellos merecían. He meditado el costo de seguirte. Sinceramente me arrepiento y vuelvo la espalda a mis pecados pasados. Estoy dispuesto a rendirme a ti como mi Señor y Maestro. Ayúdame, Señor a no avergonzarme de ti. Así, pues ahora, vengo a ti. Creo que por largo tiempo has estado esperando con paciencia ante la puerta de mi corazón que yo mantenía cerrada. Ahora la abro y escriba mi nombre en el libro de la vida. Entra Señor Jesús, y sé mi Salvador y mi Señor para siempre. Amén".
La seguridad de que Cristo viene a tu vida por la decisión que has hecho y que perteneces a la familia de Dios. "Les escribo esto a Ustedes que creen en el hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna" 1ra de Juan 5:13.
Escribanos y te daremos un curso por medio de esta para que conozcas más a Dios.
Que Dios te bendiga abundantemente.

Hasta Pronto.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario