Ministerio Centro de Evangelismo " Cuerpo de Cristo"

Ministerio Centro de Evangelismo

domingo, 25 de noviembre de 2012

INTENTO DECIRTE ALGO


Hoy encontrandome acá con mis Amigos INTENTO DECIRTE ALGO, que tu no estas solo, que Dios siempre te acompaña a dondetu vayas, ahora te sientes mal, estas deprimido, estas afligido, repita conmigo esto en voz alta:
Jehová es mi Pastor, nada me faltará,
En lugares de delicados pastos
me hara descansar,
junto a aguas de reposo me
pastoreará.
Confortará mi alma; 
Me guiará por sendas de justicia por
amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra 
de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú
estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán 
aliento.
Aderezas mesa delante de mí en 
presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa
está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia
me seguirán todos los días 
de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré
por largos días.     

Dios esta contigo, no pierdas tu oportunidad de conocerlo y creerlo, por que es él hacedor de muchas cosas para con su hijos, deseas entregarte a Cristo y conocer más escribanos, estaremos orando por tí, que Dios te Bendiga Abundantemente.

Hasta Pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario