Ministerio Centro de Evangelismo " Cuerpo de Cristo"

Ministerio Centro de Evangelismo

domingo, 25 de noviembre de 2012

PORQUE LO QUE YO HAGO NO ME SALE BIEN


Encontrandome por la Sierra Peruana, en conversación con Felipe, conocido Amigo, que tuve la oportunidad de conocerlo en reuniones importantes que realiza la Camara de Comercio de Lima, en esta oportunidad me hablo, compartio conmigo tema relacionado  de su empresa, su hogar y social, me comenta que en los años 90 el crea una empresa de servicios y limpieza, al inicio todo lo iba perfectamente, marchaba bien, pero al pasar los años nacieron otras empresas que cada vez iba decreciendo, sus ingresos disminuia, eran cada día más bajos de lo que esperaba, su hogar empezo a tener falencias, los hijos cambiaron de Colegios Particulares a Estatales, empezo a el entrar el temor de relacionarse, ya no tenia participación con la sociedad, decia que dirán, y pasaba muchos pensamientos por su cabeza, es que donde despúes de varios años de demostrar ser un hombre de empresa, un hombre valiente, ahora empezaba a demostrar otra persona.
El como toda persona hemos pasado o quizas algunos no pero hemos experimentado estos episodios en nuestra vida, pero muchas veces con final peor de lo inesperado, pero esto se debe a que realizamos o hacemos las cosas a nuestra voluntad nuestra, tenemos un ego que nos hace sentir superior, pero yo te digo ahora que no es así, las cosas que nosotros hagamos hay un PORQUE, PARA QUE y ADONDE, si tus cosas lo encomiendas a Dios, lo haces que sea su voluntad, es ahi donde cambia por que en la Biblia escrito esta "Señor, digno eres de recibir la gloria y la hora y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas," Grande no, son palabra de nuestro Padre Celestial que esta en los cielos, de él es todas las cosas, maravillosas cosas que nos da si somos realmente fiel a sus mandamientos o a las Leyes que lo ha dado a Moises.  
Pero continuando de lo de mi Amigo Felipe, él no sabiendo que hacer en su momento de lucha, por primera vez recibe la Palabra de Dios le comentan que Dios es Maravilloso, Bondadoso y muy Amoroso, es así que escrito esta "Que de tal manera Dios Amo al mundo que a dado a su hijo unigenito para que todos que el Creen tengan Vida Eterna", Felipe con lo asombrado de todo esto que escucho, con mucha FE recibio a Cristo como su Salvador, creyendo que el murio en la Cruz por n uestros pecados, el nos redimio de toda maldad.
Ahora Felipe despúes de un año de convertido, volvio a ser un buen Empresario, practica la Palabra de Dios, es Lider de una Iglesia, esta creando con Jóvenes Empresas Innovadoras, y todos los días tiene fortaleza por que Dios lo da y escrito esta "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".
Dios es grande Misericordioso y Clemente, solo la decisión esta en uno, nosotros tomamos el camino del Bien o del Mal, solo nosotros somos dueño de la desición, Amigos y Amigas, les invito a conocer a Dios, por medio de Jesucristo, te invito a que lo recibas como tu Salvador, tienes problemas, puedes entregarlos a él, solo haz una desición de FE.
Escriibanos a esta, pero en estos momentos estaremos orando por ti, tu hogar y tu vida profesional, que Dios te Bendiga Abundantemente y te acompañe a todo lugar.

Hasta Pronto.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario