Ministerio Centro de Evangelismo " Cuerpo de Cristo"

Ministerio Centro de Evangelismo

lunes, 27 de febrero de 2012

LIBRES DE NUESTRAS AFLICCIONES




Hoy en día la tecnologia y otros avances, como podemos llamar la modernidad, ha hecho de nuestra vida estar esclavos de la moda, vivimos prendidos de la Televisión, teniendo una vida lleno de ilusiones, que muchas veces nos lleva a cometer errores y llevar una carga al futuro, pero hoy te digo, que esas cargas ya nuestro Señor Jesucristo, lo ha pagado en la Cruz, cuando derramo su sangre por nosotros y murio por nosotros, pero al tercer día resucito y hoy esta vivo, es real, por eso comparto contigo esto para hacerte conocer lo que Dios hace en nosotros por medio de su Hijo Jesucristo, cuando tu te entregas de corazón a Jesús, Dios te da una Promesa "Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová. Salmos 34:19", para todos Ustedes él te libera de las aflicciones, que vivmos cada día, tenemos muchos enemigos, que hace que cuando no tenemos a Cristo en nosotros, vivamos enfermos, pero hoy te invito a formar parte y seas Feliz y Sano para toda la vida.

4 PASOS A DIOS Te invito a leer este articúlo.

2 comentarios:

  1. muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová, palabra fiel, yo puedo dar testimonio de mi sanidad de cancer invasivo para la gloria de Dios en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    Reciban muchas bendiciones, estoy siguiendo su blog para ser edificados en Dios.

    ResponderEliminar
  2. Que Dios Te Bendiga, muchas gracias Noemi, Dios te acompañe y mil gracias, te Bendecimos en nombre de nuestro Señor Jesucristo...Amén.. La Paz y Dios este contigo a cada instante de tu vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar